Sirviendo a universidades e instituciones de salud...

Como Nacimos:

Aramed y Laboratorio, S.A. de C.V.,inicio sus operaciones comerciales en 2003, dispuesta a ofrecer equipos de calidad en las unidades que comercializa a las universidades de todo el país, así como hospitales e instituciones del sector salud.

Respaldo en cada uno de todos nuestros equipos:

Así mismo, Aramed ofrece a sus clientes programas de trabajo académico que respaldan la adquisición de cada equipo, en especial para la adquisición de maniquíes y modelos anatómicos para el rango clínico de atención primaria (pregrado), y para el rango quirúrgico de atención secundaria (post-grado) y simuladores dirigidos a temas de medicina y prácticas de resucitación cardiopulmonar (rcp).

Nuestra especialidad:

Nos hemos enfocado en especial a la propuesta para la modernización de programas de desarrollo y evaluación de habilidades de competencias clínicas, ofrecemos además contratos de mantenimiento correctivo y preventivo en cada una de las unidades que ofertamos.

Hemos estructurado proyectos elaborados por médicos especialistas en las diferentes áreas, que nos han permitido exitosas operaciones comerciales con clientes satisfechos, que nos han demostrado su particular interés en la elaboración de un proyecto específico.

Nuestra compañía cuenta con personal calificado para el entrenamiento y reparación de cada uno de los equipos y el asesoramiento en los proyectos, que ponga de relieve la utilización de las técnicas más avanzadas. Así pues, ofrecer productos y modelos que constantemente vayan evolucionando y mejorando una gama muy amplia de nuestros productos, garantizando incondicionalmente la calidad de los mismo.