ARAMED 30 AÑOS
DE EXPERIENCIA

Aramed y Laboratorio es una empresa mexicana que inició sus operaciones comerciales en 1990 con la intención y objetivo de comercialiar y ofrecer equipos de calidad a Universidades y hospitales así como departamentos de Educación Continua en todo el pais.

A través de los años ha logrado consolidar confianza y certeza en proveedores de distintas partes del mundo depositando asi su confianza haciendo a Aramed proveedor con exclusividad en México, lo cual permite ser el único distribuidor autorizado por la marca para comercializar distintas marcas de simulación y partes anatómicas.

Odrece durante y después de la compra un excelente servicio y atención que genera la confianza en los usuarios de encontrar en Aramed una extensión del staff que dará seguimiento, mantenimiento preventivo y correctivo, actualizaciones y soporte técnico a los equipos adquiridos para poder explotar al máximo los equipos adquiridos.

ARAMED ESTOS SON NUESTROS VALORES

Aramed se preocupa por estar a la vanguardia no sólo en traer a México los mejores simuladores y equipos médicos para la enseñanza, sino también cuenta con la creación de proyectos integrales que permitan a las Instituciones Educativas ofrecer a sus estudiantes el valor agregado de desenvolverse en espacios físicamente adaptados a un escenario real; generando así que los estudiantes puedan ser capaces de desarrollar un pensamiento crítico y toma de decisiones.

Como visión Aramed y Laboratorio tiene como objetivo ser reconocidas a nivel nacional e internacional como un eslabón y apoyo para la enseñanza médica moderna, apoyando a las Instituciones Educativas a generar en los alumnos competencias y habilidades que permitan disminuir el error humano.

MISIÓN

Comercializar los productos de simulación médica de últia generación, que reúna tecnologia de punta, capaces de apoyar el desarrollo de habilidades y destrezas a los alumnos de las carreras del área de ciencias de la salud, disminuyendo el error humano al sustituir a los pacientes reales, por simuladores en su entretenimiento y la practica profesional.

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa lider en el mercado nacional e internacional, mediante el manejo de las marcas más relevantes en el área de simulación, que reúnan la tecnologia de punta más avanzada.