Proyecto llave en mano

En Aramed y Laboratorios S.A. de C.V. estamos presentes y brindamos soporte y asesoría durante las diferentes etapas del desarrollo de sus centros interdisciplinarios de simulación medica, atendiendo de forma integral desde:

  • Propuesta de selección de espacios
  • Re-utilización de infraestructura actual en la institución
  • Selección de los nuevos simuladores atendiendo las necesidades de cada institución
SERVICIOS QUE FORMAN EL PROYECTO LLAVE EN MANO
Mantenimiento Preventivo

En la adquisición de simuladores, Aramed y Laboratorio otorga servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Capacitación de Productos

Aramed y Laboratorio ofrece programas de capacitación con la finalidad de que el usuario final aprenda la operación del simulador que esta adquiriendo y su cuidado, de esta forma garantizamos que experimentará el completo beneficio de trabajar con simuladores médicos de enseñanza, existiendo la retroalimentacion como beneficio principal para los estudiantes.

Asesoría de productos

El equipo de Aramed y Laboratorio asesora a los usuarios, en la selección de los simuladores médicos de enseñanza que atienden a sus necesidades, garantizando que serán de completa utilidad para sus programas académicos y cumplirán su objetivo, proporcionando a los alumnos habilidades que ayudarán a reducir el error humano en la práctica médica.

Instalación

Para garantizar que su simulador trabaje de forma óptima, la instalación será realizada por un Ingeniero biomédico certificado y se llevará a cabo en el lugar destinado para cada uno de los simuladores que se adquieran, tomando en cuenta los requerimientos solicitados por el fabricante.

Mantenimiento Correctivo

Aramed y Laboratorio ofrece los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, a cualquiera de los simuladores adquiridos con nuestra empresa, por ingenieros biomedicos  certificados.

Para brindarle la mejor atención en el servicio y confianza.

Actualización

Aramed y Laboratorio trabaja de manera conjunta con proveedores internacionales para tener las últimas actualizaciones de sus simuladores. Nuestro equipo le brindará la informacion necesaria para actualizar su sistema y de esta forma alargar la vida util de sus simuladores.